En Sesión Solemne, se enalteció la disciplina, tenacidad, esfuerzo y dedicación de los deportistas.
Fueron galardonados Jacinto Licea Mendoza, por sus 66 años de trayectoria al formar a equipos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Manuel Neri Fernández, entrenador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
También fueron acreedores en lucha libre profesional Tinieblas, figura que tiene un récord de nueve mil 604 luchas, a lo largo de 42 años. Atlantis, campeón Nacional y de Centroamérica, con nueve máscaras importantes de súper estrellas en su momento.
A su vez, se entregó esta distinción a Mellissa Rebolledo Contreras, esgrimista; Itzel Granados, destacada en Skateboard, Vianney Marlen Trejo Delgadillo, por su desempeño en el deporte paralímpico.
Los galardonados al subir a Tribuna agradecieron el apoyo de este órgano legislativo por el reconocimiento a sus trayectorias en diversas actividades y reconocieron la relevancia de que la ALDF considere las virtudes necesarias para la formación de las nuevas generaciones.
Al respecto, la presidenta de Comisión de Juventud y Deporte, diputada Beatriz Olivares Pinal, reconoció a cada uno de los galardonados por su compromiso y aportaciones al deporte en México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario