El Gobierno Delegacional en Tlalpan, en coordinación con las fundaciones Ka-boom, Met-Life y Parques de México, recuperó un espacio público en la colonia Héroes de Padierna, para convertirlo en un parque lúdico para niñas y niños de la comunidad.
La delegación Tlalpan, encabezada por Claudia Sheinbaum Pardo, rehabilitó este espacio abandonado para que las familias de la zona pudieran disfrutar de áreas dignas para su recreación.
En la instalación de los juegos y adecuación del parque ubicado en la calle Tixcocob y Contoy, de la colonia Héroes de Padierna, colaboraron más de 100 brigadistas, entre colonos y voluntarios de las asociaciones que participaron en este proyecto.
En Tlalpan se contó con la participación de la fundación Parques de México, que busca el desarrollo de parques y espacios públicos de calidad como respuesta a las necesidades sociales de las comunidades en situaciones vulnerables. Además de la colaboración con la fundación Met-Life y la organización Ka-Boom, que a través de donativos y trabajo voluntario, crean espacios orientados a estimular el sano crecimiento de niñas y niños del país.
El Parque recreativo que beneficiará a más de tres mil habitantes de la zona, brindará un espacio para que las familias puedan disfrutar de manera gratuita, juegos didácticos, áreas verdes, palapas y asaderos.
El Gobierno Delegacional reitera su compromiso con la niñez y la juventud, por ello busca la creación de espacios donde se fomenten hábitos saludables y la sana convivencia familiar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario