domingo, 17 de abril de 2016

ARRANCA EL PROGRAMA DE ABASTO FAMILIAR, ENTREGA DE TABLETS Y PINTA DE INTERIORES EN BENEFICIO DE LOS VECINOS DE CUAJIMALPA

El Jefe Delegacional en Cuajimalpa de Morelos Miguel Ángel Salazar Martínez, dio el banderazo de salida al “Programa de Abasto Familiar”, complemento del programa “Cuajimalpa Social”, con los vecinos del Pueblo de San Pablo Chimalpa y de la Colonia San José de los Cedros; el cual consiste en ofrecer mayores oportunidades a los que menos tienen para fortalecer la economía de las familias de la demarcación, quienes podrán obtener descuentos hasta del 40 por ciento en productos de la canasta básica; es el segundo programa que se implementa este año como parte del desarrollo social.

El “Programa de Abasto Familiar” cuenta con descuentos en productos como verduras, frutas, huevo, carne, pan y tortillas; y recorrerá las colonias de manera permanente llevando los productos de la canasta básica a bajo costo y al alcance de sus manos.

“Hoy acreditamos un compromiso más con los habitantes de Cuajimalpa, este tipo de programas son posibles gracias al trabajo sistematizado que hemos venido realizando, para que ustedes puedan tener una mejor calidad de vida”, resaltó el titular.

El Jefe Delegacional indicó que este programa será permanente y continuará fortaleciéndose. “Gracias a ustedes estamos haciendo realidad este programa, hoy Cuajimalpa se siente diferente porque las familias de nuestra demarcación obtendrán mayores oportunidades, seguiremos esforzándonos para continuar trabajando por nuestros vecinos,” puntualizó.

Asimismo, Salazar Martínez, hizo entrega de 300 kits del Programa “Pinta tu Interior”, a través del cual los habitantes de la demarcación podrán mejorar el interior de sus viviendas; el cual incluye una cubeta de pintura de 19 litros, una brocha y un rodillo; programa que complementa “Pinta tu fachada”, que ha beneficiado a muchos vecinos.

En este sentido, también inició el Programa de entrega de “Tabletas Electrónicas Gratuitas”, donde el Jefe Delegacional repartió 300 tablets a los alumnos que han obtenido los mejores promedios en cuarto, quinto y sexto año de primaria, así como a estudiantes de primer año de secundaria.

“Hoy refrendo mi compromiso con los niños, porque son muy importantes para nosotros, la tablets no son un premio, son una herramienta para que sigan aprovechando al máximo sus estudios en la escuela, porque ustedes son el futuro de nuestro país”.


Y proporcionó treinta láminas de asbesto para las familias que necesitan dar mantenimiento a sus techos por las afectaciones climatológicas que han sufrido recientemente; y realizó la entrega de una silla de ruedas y unas muletas a dos jóvenes que las requerían.

“Trabajaré en acciones encaminadas a impulsar el desarrollo en esta demarcación, estoy proyectando mil beneficiarios más al Programa de “Cuajimalpa Social”, tarjeta que pueden adquirir en esta administración para integrarse en todos estos programas a favor de los que más necesitan”.

Informó a los asistentes que en julio y agosto se estarán entregando calzado y mochilas de manera gratuita, y también se brindará servicio médico familiar y servicios dentales a los sectores más vulnerables de la población.

Finalmente señaló que con estas acciones de gobierno se han beneficiado 5 mil personas en la demarcación con total y absoluta transparencia y equidad, ya que en Cuajimalpa se gobierna para todos.

“Estos son parte de las trabajos con los que me he comprometido, hemos dado continuidad a las acciones de gobierno que venían realizándose para consolidar proyectos en beneficio de los habitantes de Cuajimalpa,” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario