“Llegó la hora del cambio para Durango, para La Laguna, porque una cúpula de priistas que se han apropiado de los gobiernos, hoy tienen a La Laguna y a México realmente en el atraso. Por eso queremos llevar a Rosas Aispuro al gobierno, porque va a quedar claro que con él habrá justicia. Van a tener que devolver lo que se robaron, y el dinero se va a manejar con absoluta honestidad por nuestro próximo gobernador”, expresó.
Durante el acto de campaña del candidato de la coalición “Unidos por Ti” al gobierno del estado, José Rosas Aispuro, el Dirigente panista detalló que hace seis años, los priistas utilizaron la misma estrategia de pagar encuestas que les daban ventaja, con el objetivo de desanimar al electorado.
“Los querían desanimar, desmotivar, que ustedes y todo el pueblo de Durango perdiera la esperanza, y este año, seis años después, nos quieren repetir la misma estrategia, pero esta vez no les vamos a creer. Esta vez no nos van a robar la elección. Estamos listos para ganar y estamos listos para llevar a Rosas Aispuro a la gubernatura, porque llegó la hora del cambio para La Laguna”, enfatizó.
Por su parte, el candidato de la coalición PAN-PRD a la gubernatura confirmó que será el gobernador que sí le cumpla a La Laguna, y el 5 de junio empezará una nueva historia para Durango, con mejores oportunidades para todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario