“El partido del viernes contra los Xoloitzcuintles es el más importante para nosotros. Ellos quieren salir de su mala racha y a nosotros el único resultado que nos sirve es el triunfo”, dijo hoy Dante López en rueda de prensa realizada en el Estadio Olímpico Universitario.
"En caso de no ganar ante Tijuana, la posibilidad de clasificar a liguilla es prácticamente nula y creo que nos enfocaríamos de lleno a la Copa Libertadores. Pero el equipo está bien y en los dos torneos estamos con vida. El último partido ante Jaguares se mostraron buenas cosas.
Así que no hay otro camino, hay que ganar lo que queda", agregó el delantero de origen paraguayo.
Al preguntársele acerca del futuro de los Pumas en la Copa Libertadores, dijo: “El grupo está comprometido en hacer historia, ahora inicia la siguiente fase y será difícil. Pero primero es lo primero y el equipo está concentrado en el juego del viernes. Lo importante es que dependemos de nosotros principalmente. Los Xolos también pueden clasificar. Este duelo es vital para ligar triunfos y estar en la pelea por la liguilla”.
“Los dos torneos son el objetivo de la institución y dependemos de nosotros, que es lo mejor. Trataremos de estar juntos como equipo.
Después de esta semana veremos qué día nos toca jugar en la Libertadores y, por razones más que obvias, se va a partir el grupo porque no va a dar tiempo para enfrentar los dos torneos”, destacó.
Finalmente, sobre su actuación personal, manifestó: “En ese sentido estoy un poco disgustado conmigo mismo. Me han tocado ocasiones para meter gol pero no pudo ser. Lo importante es que trato de ayudar al equipo en lo que pueda. Lastimosamente en los goles no he podido ayudar, pero en otros trabajos hago el cien por ciento para el club", concluyó.
‘Jugar debe ser siempre divertido’. Di no a la violencia en los estadios.
Por: Elizalde +
Por: Elizalde +
No hay comentarios.:
Publicar un comentario