Dorados fue más intenso y contundente que Cruz Azul en un partido en el que no había mañana para los de Culiacán pensando en mantener la categoría.
Cruz Azul ve cortada una racha de nueve partidos sin caer en el Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX.
Acciones el Partido:
Intenso, sin mañana, sin margen de error salió Dorados a su campo en busca de un triunfo para mantener probabilidades matemáticas de conservar la categoría.
Los pupilos de José Guadalupe Cruz presionaron durante los primeros minutos en cada sector a la Máquina de Cruz Azul y les dio resultados al generar errores. Una vez con el balón en los pies los de casa se desplegaban rápido al frente.
Así se abrió el marcador, Fernando Arce filtró un balón a la esquina de donde salió una diagonal que conectó Wilson Morelo, misma que terminó siendo desviada a puerta por su compañero Milton Caraglio al minuto 11.
Los de Culiacán no aflojaron e insistieron en otro par de ocasiones antes de replegarse y darle la iniciativa a los de la Noria.
Previo al final de la primera mitad Cruz Azul vivió sus mejores momentos, pero Luis Ernesto Michel les quitó dos goles hechos con magníficas salidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario