El delantero paraguayo de los Tuzos Gustavo Ramírez destacó más allá de haber anotado el gol de la victoria, que el equipo se sobrepuso a un duro rival y que pudo participar en el encuentro.
Ramírez realizó un análisis de lo que fue el partido frente a Tigres, actual campeón del fútbol mexicano y resaltó la actitud que tuvo el equipo en los segundos 45 minutos. “Un partido muy complicado, el primer tiempo nos apretaron bastante. El segundo tiempo salimos mentalizados a remontar”.
A pesar de ser uno de los máximos romperredes en la división de Ascenso, Gustavo marcó su primer tanto en la Liga Bancomer MX, no obstante, Ramírez expresó que le motiva más haber ganado los 3 puntos por encima de haber anotado. “Estoy contento por haber anotado, pero más porque nos llevamos los 3 puntos”.
El ‘19’ Tuzo compartió que él trabaja a diario, pues la exigencia en la delantera tuza, es la clave por la cual son de las mejores ofensivas del torneo. “Es un plantel muy competitivo en todas las posiciones y la delantera no es la excepción. Hay que seguir trabajando en cada entrenamiento para darle más herramientas al técnico”. – concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario