Los priistas contamos con trayectorias profesionales sólidas, como la de Quirino Ordaz Coppel, pero sobre todo con historias personales limpias y honestas, que representan nuestros ideales y aspiraciones, afirmó la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria general del Movimiento Territorial (MT) del PRI.
Al tomar la protesta estatutaria a las estructuras municipales del MT de Sinaloa, destacó la necesidad de regresar a los ideales de Luis Donaldo Colosio --que están más vigentes que nunca-- y dejar atrás la inercia de la simulación.
En Culiacán, Herrera Anzaldo expresó todo el apoyo del Movimiento Territorial a Quirino Ordaz Coppel, precandidato del PRI a gobernador del estado, quien, dijo, trabajará por un Sinaloa próspero.
“Quirino es el hombre intachable que Sinaloa espera”, apuntó.
En compañía de Ramiro Hernández García, delegado del CEN en la entidad y de la diputada Rosa Elena Millán, presidenta del tricolor en Sinaloa, la senadora aseguró que el primer reto de los priistas será devolverle a la gente la confianza en la política.
“Sin duda la capacidad, talento y experiencia del Movimiento Territorial, contribuye a prestigiar la política”, indicó.
La dirigente emetista sostuvo que los sinaloenses quieren gobiernos que den resultados y que concluyan con las manos limpias y con la frente en alto. “El Movimiento Territorial apoyará a todos los precandidatos priistas, pero también estará ahí para exigirles que cumplan sus compromisos”, sentenció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario