Queremos ser un referente en la ciudad y consolidarnos como la mejor demarcación en infraestructura urbana, expresó el Jefe Delegacional de Benito Juárez, Christian von Roehrich de la Isla, ante diputados de la Comisión de Administración Pública Local de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Al comparecer ante el órgano legislativo que preside el diputado Adrián Rubalcava Suárez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), puntualizó cuatro ejes en los que trabaja: seguridad pública, desarrollo urbano, desarrollo humano y buen gobierno.
Explicó que el eje de seguridad pública ofrecerá mayor iluminación, más elementos de seguridad, patrullas y cámaras de video vigilancia, además del programa “Vecino vigilante”, aplicación con la que los habitantes podrán denunciar en tiempo real y que estará enlazado al Centro de Comando y Control (C2).
El delegado dijo que su pretensión es que la delegación tenga los mejores espacios públicos e infraestructura urbana de la Ciudad de México y aseguró que Benito Juárez será la primera demarcación en tener una cobertura total de ciclovías; en desarrollo urbano anticipó que modernizará infraestructura y servicios que ofrecen los programas de atención a grupos vulnerables.
Para el rubro de buen gobierno aseguró que se transparentarán todos los recursos con el fin de dar certeza al uso y destino del presupuesto delegacional. Añadió que los servidores públicos de la demarcación se someterán a exámenes de confianza y antidoping, así como a la iniciativa 3 de 3, en la que deben declarar su situación patrimonial, de intereses y fiscal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario