El Jefe Delegacional en Cuajimalpa de Morelos, Miguel Ángel Salazar presentó y entregó a 2 mil personas la Tarjeta "Club Cuajimalpa", con la que obtendrán descuentos desde el 10 hasta el 80 % en diversos establecimientos mercantiles de la demarcación, ésta es un complemento de la tarjeta Cuajimalpa Social, la que cerrará el círculo de apoyos a nuestros vecinos, con la tarjeta de abasto familiar; "Cuajimalpa Social", que es sólo la punta de lanza de los programas sociales que se implementaran en este año.
Con el objetivo de ofrecer mayores oportunidades a los que menos tienen y fortalecer la economía familiar, la Tarjeta Club Cuajimalpa (TCC) cuenta con descuentos en establecimientos mercantiles, como lo son: recreación, entretenimiento, alimentos, servicios, salud, belleza, lugares turísticos y arqueológicos, museos, zoológicos, teatros, farmacias, zapaterías, papelerías, consultorios dentales, ópticas, escuelas y universidades, veterinarias, tintorerías, agencias de autos y agencias de viajes.
Entre las empresas participantes están incluidas, McDonald´s, Benedettis Pizza, Zapaterías Speed, Farmacia Super Herz, Papelería Motivos Educativos, Tintorerías Max, Óptica Arista, Dental Center, Universidad CNCI, Centro de Atención Auditiva, Six Flags, Feria de Chapultepec, Bio Parque Estrella, El Rollo, Cinemex, Kidzania, Pista de Hielo Santa Fe, Granja las Américas, entre otras más pequeñas que son de la demarcación.
“Hoy refrendamos un compromiso más con los habitantes de Cuajimalpa, este tipo de programas son posibles gracias al trabajo coordinado entre gobierno y la iniciativa privada, para que nuestros pequeños tengan mayores oportunidades; porque en nuestros niños está el futuro de nuestro país, si hoy invertimos en ellos, estaremos preparando gente buena para el mañana”, enfatizó el titular.
Salazar Martínez aseguró que este programa será permanente y seguirá fortaleciéndose. “Daremos oportunidad a que más empresas contribuyan al desarrollo de nuestra gente“, dijo.
Y recalcó que este programa no es exclusivo de la Delegación Cuajimalpa, ya que no se hace con recursos públicos, sino gracias al apoyo de la iniciativa privada.
Finalmente el mandatario informó que próximamente se establecerán más programas sociales en beneficio de la economía familiar y la población infantil, como la Tarjeta de Abasto Familiar, con productos a muy bajo costo, el programa de tabletas electrónicas y mochilas, útiles escolares, calzado escolar, zapatos y tenis totalmente gratuitos; y anunció que este año se añadirán mil beneficiarios más al padrón del programa Cuajimalpa Social.
“Gracias a ustedes hemos hecho realidad este programa, hoy Cuajimalpa está de gala porque las familias de nuestra demarcación obtendrán mayores oportunidades, redoblaremos esfuerzos y seguiremos trabajando por nuestros vecinos”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario