El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, instruyó a inspectores de vía pública a manejarse con honestidad y denunciar cualquier irregularidad detectada en la autorización de permisos, toda vez que cualquier funcionario o supervisor que incurra en una conducta ilícita, “no sólo será sancionado sino procesado conforme a la ley”.
Invitó a los servidores públicos a sumarse a su proyecto de trabajo, donde la única condicionante es un compromiso con la honestidad y el combate a prácticas del pasado.
En reunión de trabajo encabezada por el director general Jurídico y de Gobierno, Pedro Pablo de Antuñano Padilla, instruyó a los empleados de vía pública a tomar las medidas necesarias para meter al orden y control a puestos metálicos y tianguis.
“Conmigo van a trabajar con honestidad. En Cuauhtémoc no se solapará ningún acto de corrupción, y por ello los invito a denunciar cualquier irregularidad que detecten de cualquier funcionario”, sostuvo.
Monreal Ávila afirmó que, de ninguna manera, es intención de su administración criminalizar al comercio, pero si ordenarlo y transparentarlo, por lo que los conminó a actuar con toda libertad y autonomía para retirar aquellos puestos que no cumplan con la normatividad correspondiente, toda vez que ya no se tolerará ningún acto de corrupción.
Y externó su preocupación porque el pago de permisos no se refleja en las arcas de la tesoreria, de ahí que los llamó a vigilar para que se transparente dicha aportación en beneficio de la Delegación. “Que nadie agarre nada y que no haya autorización para nuevos puestos, ni colusión con los líderes corruptos.
Por: frayo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario