miércoles, 20 de julio de 2016

GARANTIZA MIGUEL HIDALGO INTEGRIDAD EN SERVICIOS AL PÚBLICO

La delegación Miguel Hidalgo capacita al personal del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), con el curso "Atención Ciudadana en la Ciudad de México y Taller de Habilidades", que imparte la escuela de Administración Pública del Distrito Federal, el cual tiene como finalidad garantizar la integridad de los servicios que se le otorgan a los miguelhidalguenses.

Los cursos de capacitación permitirán dejar atrás el modelo tradicional de gestión pública, caracterizado por la falta de amabilidad e ineficacia, así como practicar nuevos valores éticos en la forma de resolver y atender las solicitudes de la ciudadanía.

La jefa delegacional, Xóchitl Gálvez, compartió con los participantes los valores que deben regir al servidor público y que a ella misma la han impulsado. "La manera de trascender es ayudar a otra persona a que le sea menos difícil la vida, las cualidades que determinaron el logro de mis objetivos han sido en primer lugar, el ser honesta; en segundo, ser trabajadora y por último la actitud de servicio y el amor al prójimo", enfatizó Gálvez Ruiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario