“Tengo en la cabeza ser campeón y me encantaría serlo en Pumas. Pero no hemos logrado nada, debemos mantener la humildad y la intensidad en el trabajo. Todos estamos en la misma sintonía y vamos paso a paso. Queremos conseguir algo importante y sé que podemos dar más”, dijo hoy Alejandro Castro en rueda de prensa realizada en la cancha dos de Ciudad Universitaria.
“Estos dos últimos partidos serán intensos y así será la liguilla. Es importante mantener este ritmo, regresar a las bases, como se vio el viernes y seguir en esa línea. Siempre hay cosas por mejorar, todos estamos conscientes de ello y tranquilos por el trabajo que se está haciendo”, agregó el mediocampista.
Castro se declaró listo para jugar contra los Gallos Blancos: “Me siento bien, no tengo ninguna molestia y desde ayer pude entrenar con el primer equipo. Estoy muy contento, tranquilo y conforme con mi trabajo”.
Sobre un posible regreso de los Pumas a la Copa Libertadores, comentó: “Sería importante entrar a la Copa Libertadores porque es una gran vitrina para todos. Tenemos que hacer un buen partido este fin de semana si queremos asegurar nuestro pase. Tenemos un plantel bastante amplio, con capacidad para afrontar los torneos. Es una motivación grande jugar la Copa Libertadores”.
Al preguntársele si hay jugadores en el plantel que merecen una convocatoria a la Selección Nacional, respondió: “Me gustaría que un compañero estuviera en la Selección, pero a nosotros no nos toca decidir eso y debemos seguir trabajando. Hay gente con calidad que ya tiene tiempo ahí, así que sería comprensible una convocatoria sin
nuestros jugadores. Pero estamos listos para lo que se ofrezca”.
Sobre la forma de nulificar al líder de goleo en el torneo, Emanuel Villa, dijo que intentarán no darle libertad: “Es un jugador de área que pasa por un buen momento. Habrá que hacer un buen trabajo y no dejarle la oportunidad de estar cerca del marco. Ellos juegan a eso y es un jugador de cuidado”.
Finalmente, aceptó que al ser líderes generales, los Pumas abrirán la liguilla como el rival a vencer: “No podemos quitarnos esa etiqueta. Estando en un equipo grande, tienes que aprender a vivir con eso y hay que dedicarnos a hacer lo nuestro”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario