sábado, 14 de noviembre de 2015

TRABAJAMOS CON LA ILUSIÓN DE SER CAMPEONES: DANTE LÓPEZ

“Nuestro primer objetivo en el torneo era hacernos fuertes en casa y de visitantes estuvimos bastante bien también. Ahora el equipo está conjuntado y con confianza para encarar cada partido. Como se vio en todo el torneo, Pumas siempre salió a buscar los partidos. Estamos con la ilusión de poder ser campeones, pero no hemos ganado nada, salvo el liderato general y el pase a la Copa Libertadores”, dijo hoy
Dante López en rueda de prensa realizada en el Estadio Olímpico Universitario.

El atacante paraguayo señaló que “todo el grupo está satisfecho con lo que se hizo. Si bien no fue fácil para ninguno, aquí está la recompensa del trabajo desde el inicio de este torneo. Hay que disfrutar de este momento, que es muy importante para la institución”.

“Partido a partido, semana a semana, con mucho esfuerzo y humildad exigimos al compañero titular para que no bajara de nivel. Se formó un grupo bastante fuerte y por eso se tiene una buena cantidad de puntos. Pero no hay nada escrito. Los partidos hay que jugarlos y sabemos que en la liguilla pasa cualquier cosa”, agregó López.

Sobre el juego contra el América, con el que se cierra la fase regular del Apertura 2015, manifestó: “Siempre son partidos de alto voltaje y se juegan fuera de la tabla. Nosotros lo pensamos así y lo vamos a encarar de esa manera. Ambos equipos están obligados a ganar por lo que representa el juego, por la rivalidad futbolística y por la gente. Estamos conscientes de que es un juego que tenemos que sacar adelante”.

“Es un partido especial, viene bien en cualquier momento del torneo por lo que representa para las dos instituciones y hay que salir con todo. No vamos a especular, jugaremos con mucha intensidad y respeto en pos de un buen resultado para llegar bien enrachados a la liguilla”, enfatizó.

Finalmente, aseveró que solamente se preocupa por dar su mejor esfuerzo: “Desde que llegaron los refuerzos, sabíamos que la competencia interna iba a ser dura dentro del plantel y eso nos hizo más fuertes dentro y fuera de la cancha. Cada uno está consciente de lo que tiene que hacer para tener la consideración del técnico. Desde donde me toque estar, siempre voy a apoyar. Trato de hacer mi mejor esfuerzo para ayudar al plantel. Las lesiones ya quedaron atrás y trabajo para ser considerado”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario