martes, 10 de noviembre de 2015

TOLUCA TRABAJÓ EN EL NEVADO

Los Diablos Rojos ascendieron al Nevado de Toluca para efectuar un entrenamiento que resultó intenso y exigente, con lo que iniciaron la semana en trabajo en una pausa más en el torneo mexicano, por fecha FIFA y el arranque de las eliminatorias mundialistas en el área de CONCACAF.

La práctica arrancó muy temprano, y en ella, los preparadores físicos Ezequiel Barril y Miguel Ángel Denis, coordinaron un trote de carrera de diferentes velocidades y pausado, para un trabajo de resistencia y velocidad.

La práctica se desarrolló en un muy buen ambiente y con gran disposición, luego, el equipo disfrutó de una convivencia para concluir el trabajo en el Nevado de Toluca, y volver al Estadio Nemesio Diez.

Los rojos trabajan con las ausencias de los seleccionados mexicanos Carlos Esquivel y Alfredo Talavera, el paraguayo Paulo Da Silva y el peruano Christian Cueva.

Los Diablos reportarán de nuevo este martes, en Metepec, en punto de las 11:00 horas. El sábado, el equipo se medirá a Querétaro en la disputa de la Copa International Challengers, en el Memorial Stadium del Colegio de Bakersfield, en California, Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario