El equipo de Sinaloa realizó práctica la mañana de este miércoles en las instalaciones del Splash Club al mando del técnico Gabriel Caballero, de cara a lo que será el inicio del ASCENSO Bancomer MX.
Al término de la práctica el estratega compartió a los medios de comunicación la manera en la que los áureos han trabajado a lo largo de la pretemporada así como el compromiso que existe por sumar las primeras tres unidades del campeonato.
“Estamos muy contentos con el trabajo que se ha realizado, convencidos e ilusionados, lo único que queda es comenzar con una victoria en casa, el sumar unidades nos va a ir reforzando todo lo que se ha llevado a cabo en la pretemporada”, comentó.
Caballero señaló que el equipo de Sinaloa está hecho para competir sin ningún problema a cualquier escuadra que participe en el ASCENSO Bancomer MX.
“Estamos para competir y pelear contra cualquier equipo, no podemos decir que vamos a salir campeones porque eso sería prometer cosas que no sabemos si van a pasar, pero si vamos a ir partido tras partido para lograrlo, tenemos que sumar para saber para que nos puede alcanzar”, señaló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario