Los acuerdos que alcanzaron ayer los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN y PRD de las cámaras de Diputados y Senadores, abren la posibilidad de un “importante” ajuste al salario mínimo, que detone la economía, afirmó el líder de los diputados perredistas, Francisco Martínez Neri.
En declaraciones a la prensa, recordó que los líderes parlamentarios se reunieron ayer martes por la noche en el Club de Industriales y aprobaron impulsar tres temas en el presente periodo ordinario, que concluye el 30 de abril, como son la economía (salario mínimo), seguridad y justicia y transparencia y anticorrupción.
“Existe la confianza de que el tema del salario digno, así como los otros dos, se aprueben en el actual periodo de sesiones”, refirió.
Martínez Neri señaló que se requiere “hacer los esfuerzos necesarios a fin de sacar, en las próximas semanas, esos aspectos fundamentales” para el país.
El legislador del PRD también se manifestó por “hacer las modificaciones legales respectivas” para elevar la productividad en la Cámara de Diputados, “reduciendo los periodos de receso” en el Congreso de la Unión y recordó que al respecto hay iniciativas que se tienen que discutir más adelante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario