martes, 22 de marzo de 2016

QUIERO FELICITAR A MIS JUGADORES: AMBRIZ

Después de derrotar al conjunto de León con marcador de 2-1 Ignacio Ambriz se dijo satisfecho ya que catalogó al rival de esta tarde como un buen equipo.

“Hemos sacado un buen resultado, enfrente teníamos un equipo que juega bien al futbol, que había sacado buenos resultados de visitante y que nos puso en peligro pero supimos reponernos.”

El D.T. Águila dio crédito a sus jugadores y los felicitó por obtener buenos resultados en esta semana que se jugó Liga Bancomer MX y Liga de Campeones de CONCACAF.

“Quiero felicitar a mis jugadores por el gran compromiso que tienen, nos es fácil jugar cada tercer día, no me queda mas que felicitarlos por el esfuerzo.”

Ambriz comentó que ya podrá contar con plantel completo para los encuentros que siguen en la Liga Bancomer MX.

“William ya cumple el castigo de los 3 partidos, Darío va a entrenar ya la próxima semana y tener equipo completo siempre te ayuda y tenemos que tener los pies sobre la tierra porque falta mucho torneo y también la semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF.”

Por último el estratega aseguró que esta victoria fue fundamental para las aspiraciones americanistas.“Necesitábamos ganar hoy en casa por nuestra afición, creo que los 21 puntos nos sirve antes del parón de la Liga, para cargar energía porque viene un cierre muy fuerte.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario