Al celebrar el Día Internacional del Agua, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, destacó que su administración ha destinado cerca de nueve mil millones de pesos para mejorar la infraestructura hidráulica con fines de abastecimiento y drenaje.
“Hagamos este corte de caja y digamos prácticamente nueve mil millones de inversión en la Ciudad de México, solamente en el tema del agua. Un beneficio para casi seis millones de personas”, apuntó.
“Hay que recordar que la Ciudad de México no le da beneficio solamente a sus habitantes, estamos atendiendo a casi 17 millones de personas que también demandan agua”, añadió.
El mandatario capitalino entregó obras de rehabilitación de la Planta de Bombeo San Cosme, que reducirá los problemas de encharcamiento en temporada de lluvias y beneficiará a 25 mil habitantes de las delegaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.
“Si ustedes lo notan, si damos seguimiento a la historia hemerográfica de la ciudad se van a dar cuenta cómo hay menos inundaciones”, dijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario