Ganar o ganar, no hay otra alternativa en la mente del plantel del Guadalajara para el compromiso de este miércoles cuando reciba a los Bravos de Juárez en el Estadio Omnilife, partido que definirá la Llave Uno del Grupo Uno, en el cual el cuadro tapatío tiene la consigna de conseguir la victoria y sumar el punto extra para pelear por el liderato del sector, hecho que el mediocampista Michael Pérez confía en que sucederá y eso representará el despegue del Rebaño en el Clausura 2016.
“Pensamos en lo que viene y eso es ganar este partido, que es muy importante para nosotros. Creo que venimos jugando bien, cierto es que no se nos han dado los resultados, pero con el trabajo y la constancia van a llegar. Tenemos que sacar la victoria, sólo hace falta esa primera para despegar. Somos conscientes de que no podemos dejar ir la victoria y por eso estamos esforzándonos al 100 por ciento para lograrla”, expresó el volante de contención rojiblanco.
A su vez, el canterano de Chivas señaló que la actividad en la Copa MX es un escaparate importante para mostrar sus condiciones y mantener un ritmo de juego parejo entre todo el plantel, pues indicó que cada uno de sus integrantes debe de estar en óptima forma para cuando el pastor del Rebaño lo requiera, además de que refirió que eso propicia que la pugna interna por un puesto eleve el nivel futbolístico colectivo.
“La Copa está para eso, para tener constancia en el equipo y tomar confianza. Con el trabajo, con los entrenamientos, los partidos de Copa son un parámetro para nosotros y también para Matías (Almeyda) de que estamos bien, siempre tenemos que estar preparados para cualquier circunstancia, hay mucha competencia sana y el que esté mejor es el que va a estar jugando”, finalizó Pérez Ortíz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario