martes, 19 de enero de 2016

NO PODEMOS BAJAR LOS BRAZOS DESPUÉS DE UN TRIUNFO: LUIS FUENTES

“No podemos bajar los brazos. Siempre queremos conseguir lo máximo de cada torneo, pero vamos paso a paso. Para seguir por esa línea la única manera es haciendo bien nuestro trabajo”, dijo hoy Luis Fuentes en rueda de prensa realizada en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El defensa lateral izquierdo de los Pumas señaló: “En la cancha somos once contra once. Puebla es un equipo equilibrado, con un buen manejo de pelota, pero nosotros debemos ocuparnos en hacer muy bien nuestro trabajo. Tenemos objetivos a corto, mediano y largo plazo, pero ahora viene Puebla y estamos concentrados en ello. Trabajamos en el día a día para alcanzar los 26 puntos o superar esa cuota”.

“Nuestra intención es mejorar siempre, tratar de superar las barreras. Estamos conscientes de que no tuvimos una pretemporada amplia, pero tenemos calidad para desplegar buen futbol. Nos quedamos con una buena sensación por las cosas que se hicieron, hicimos buen futbol y debemos retomar lo bueno. Solo así podemos aspirar a repetir. Todos los refuerzos son bienvenidos y vamos por el mismo objetivo”, destacó.

Al preguntársele qué se debe hacer para evitar situaciones como la realizada por los seguidores de Monterrey en Puebla, indicó: “En la etapa que estoy aquí, estoy feliz con nuestros aficionados porque se han comportado a la altura. Siempre nos brindan un apoyo incondicional y son una motivación adicional. Las soluciones las debe tomar la parte directiva, nosotros estamos para jugar y ahí no me puedo meter”.

Por otro lado, manifestó que la competencia para estar en la Selección Nacional es fuerte, sin importar si se es naturalizado o no: “Es complicado y es un tema delicado. Sé que si sigo haciendo bien las cosas en el campo, estaremos ahí, con o sin naturalizados. Lo importante es no relajarse y seguir teniendo buenas actuaciones con mi equipo. Mantener un buen nivel para atraer la atención del entrenador nacional”.

Finalmente, expuso que la llegada de cuatro refuerzos se reflejará en un mejor nivel del equipo: “Tenemos una competencia interna en todos los puestos. El nivel de competencia se incrementa, lo que es bueno para el equipo. Los refuerzos tendrán oportunidad de mostrarse más en la Copa Libertadores”, concluyó.

‘Jugar debe ser siempre divertido’. Di no a la violencia en los estadios.

Por: Elizalde +

No hay comentarios.:

Publicar un comentario