jueves, 28 de enero de 2016

SOMOS UN EQUIPO GRANDE Y TENEMOS QUE REFLEJAR NUESTRO TRABAJO: WILLIAN DA SILVA

William Da Silva, mediocampista americanista aseguró que ante las críticas, el grupo está unido y consciente de que son un equipo grande, por lo que buscan día con día trabajar a tope para así reflejar el trabajo de la semana en los partidos.

“En los equipo grandes eso pasa, como jugadores tenemos que trabajar muy bien durante la semana, la presión es normal, no veo nada complicado, somos un equipo grande y sabemos cargar con la presión. Tenemos que reflejar el trabajo que hacemos en la semana en la cancha”.

Sobre los cuestionamientos que se han hecho del equipo, Da Silva apuntó que el equipo está trabajando día a día, con la encomienda de hacer su máximo esfuerzo en cada partido para llevarse los tres puntos.

“Cuando los resultados son malos siempre se habla, nosotros sabemos que estamos trabajando, no hemos logrado los puntos que queremos pero sabemos que tenemos que mejorar, tenemos que poner más en los partidos para lograr los tres puntos”.

Da Silva aceptó que el equipo busca mejorar y enracharse de una buena manera para así empezar a demostrar su mejor futbol en la cancha.

“Cada quien tiene derecho de decir lo que quiere pero nosotros como jugadores tenemos que trabajar, a Nacho lo conozco y sigue trabajando con la misma intensidad y nosotros estamos acoplándonos a eso, tenemos muchas ganas de tener una buena racha y empezar a jugar de la mejor manera”.

Sobre el rival en turno, Dorados, el refuerzo americanista para esta campaña, comentó que es un contrincante complicado y ante el cual esperan un partido muy difícil debido a la situación por la que pasan, peleando el descenso.

“Un partido muy complicado, ellos pelean el descenso y ahí se juegan la vida, jugar en su casa y con su afición también es complicado pero estamos trabajando muy bien y tenemos muchas ganas de el fin de semana cosechar todo el trabajo, el partido es muy complicado pero tenemos que jugar como un equipo grande que somos”.

Por último, William Da Silva señaló que se ha sentido muy bien y que poco a poco se ha ido acoplando al grupo.

“Yo cuando llegue sabía que tenía una gran competencia en el plantel, sé de la calidad de todos, los minutos que me han dado los he intentado aprovechar para ganar mi espacio entre los 11, me he adaptado bien, todos me han recibido muy bien y me da mucho gusto trabajar con este equipo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario