“Ante Puebla dejamos de hacer lo que nos dio resultados el torneo pasado y eso nos costó el partido. Tenemos objetivos claros y no nos puede volver a pasar. No podemos regalar nada ni como locales ni como visitantes”, dijo hoy Alejandro Castro en rueda de prensa realizada en la cancha dos de Ciudad Universitaria.
El mediocampista de contención agregó: “Es el arranque del torneo, pero estamos inconformes. No fue un exceso de confianza. El equipo no estuvo compacto ni corriendo al parejo y eso se reflejó en la cancha. Para el segundo tiempo hicimos ajustes y fue otra historia. Pero necesitamos aprender de los errores y darle vuelta a la página”.
Castro descartó que la derrota ante Puebla encienda los focos rojos en el plantel: “Es una llamada de atención, pero es muy exagerado decir que enciende los focos rojos. La afición no debe dudar que no es un tema de entrega o esfuerzo. Fue un mal día y nada más. Nos molesta el resultado porque nuestra idea es ganar todos los juegos en casa, pero son cosas del deporte, debemos dar el justo valor al resultado y enfocarnos en lo que viene. El Atlas es un equipo fuerte en casa, con jugadores interesantes y tenemos que salir a proponer para sacar puntos”.
“Es un torneo parejo y eso lo hace atractivo. Nuestro tiempo de recuperación y preparación fue muy corto, pero no es pretexto. Tenemos que trabajar más fuerte. Nosotros teníamos otra cosa en mente y debemos enfocarnos en lo que nos dio resultados para hacer mejor las cosas”, añadió.
Finalmente, al pedírsele su opinión sobre el llamado de naturalizados a la Selección Nacional, expresó: “Es un tema complicado y polémico. Quiero lo mejor para la Selección y que los naturalizados que sean llamados, hagan la diferencia porque muchos estamos ilusionados por representar al país y alcanzar ese sueño”, concluyó.
‘Jugar debe ser siempre divertido’. Di no a la violencia en los estadios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario