miércoles, 27 de enero de 2016

FALTA CONTUNDENCIA

De regreso en casa para disputar la Jornada 4 del Clausura 2016 de la Liga MX, enfrentando a Puebla, los Diablos Rojos del Toluca son conscientes de que deben trabajar en la contundencia, dijo el delantero Enrique "Kike" Triverio.

"Fue un buen arranque contra el campeón, arrancamos ganando con lo justo; después tuvimos una decaída en un partido que fue muy parejo con Pumas, creo que no merecíamos perder, no sé si merecíamos ganar, pero creo que para un empate estaba bien, y la última fue con un empate que a lo mejor por fallas nuestras, por no tener contundencia, nos trajimos solamente un punto y dejamos escapar dos, pero creo que hay que ver el lado positivo, el equipo se acopla bien, defiende, tiene actitud pero hay que corregir detalles", señaló.

El argentino destacó la importancia de lograr esa contundencia, "así se ganan los partidos. Creo que generamos mucho, pero nos apresuramos, y no estamos finos sobre todo de tres cuartos hacia adelante en la última puntada, donde se define la jugada, falta eso, pero bueno, ha que trabajarlo, mejorarlo, y lo que veníamos haciendo bien, seguir haciéndolo para tratar de conseguir los puntos".

"El equipo genera, corre, mete, tiene actitud, pero hay que mejorar la tenencia con la pelota, pero también tenemos cosas buenas, no son todas malas y no estamos tan mal ubicados. Lógicamente queremos estar más arriba pero son cuestiones de partido que a veces se gana, se pierde, y hay que estar más concentrados", subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario