El Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, anunció que con motivo de la visita del Papa Francisco a la Basílica de Guadalupe, realizó la petición al Gobierno de la Ciudad de México para que se implemente ley seca en los establecimientos mercantiles ubicados en el cuadrante principal del templo mariano, que comprende del Circuito Interior a Fran Juan de Zumárraga y de Ferrocarril Hidalgo a Insurgentes Norte.
Resaltó además la implementación de un operativo de seguridad para verificar los locales comerciales ubicados a lo largo de Calzada de Guadalupe para supervisar que se encuentren en condiciones óptimas para brindar servicios y evitar que se realice negocio con la renta de azoteas.
El delegado recordó que tal como se percibió el pasado 12 de diciembre, se suprimirá el ambulantaje y se sancionará a los comercios o locatarios que abusen en los precios de los productos y servicios.
Acompañado por mil 750 trabajadores de la delegación, Lobo Román recorrió Calzada de Guadalupe y supervisó personalmente los trabajos de mantenimiento como el retiro de obstáculos en la vía pública, reparación de banquetas, balizamiento del asfalto vehicular, bacheo, barrido manual, retiro de propaganda, señalización y poda de áreas verdes.
El objetivo, destacó el delegado, es brindar un ambiente seguro y propicio para la llegada de más de 1 millón 200 mil visitantes que se reunirán en torno al templo mariano.
“Además de garantizar la seguridad de los visitantes, buscamos brindarles una mano amiga y un entorno agradable para que su estancia sea placentera y tranquila”, afirmó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario