Las Águilas del América llegan al partido de vuelta de los Cuartos de Final en la Liga de Campeones Concacaf con ventaja sobre Seattle Sounders por haber anotado en calidad de visitante. Sin embargo, nada está definido y todo se decidirá en el Estadio Azteca durante 90 minutos o quizá más.
En el primer capítulo hubo goles. Los estadounidenses tomaron ventaja con una pintura de Clint Dempsey, quien cobró un tiro libre y colgó el esférico en el ángulo para dejar sin posibilidades a Hugo González. La respuesta se dio prácticamente de inmediato con la dupla Sambueza-Quintero, el primero asistió al colombiano para poner el 1-1.
Dempsey volvió a celebrar en el complemento. Lo hizo con un cabezazo contundente al 51´, pero los de la LIGA Bancomer MX no se cansaron de buscar la igualada y lo consiguieron por conducto de Oribe Peralta. No hubo más en el compromiso.
Los de Coapa vienen de perder en el Clausura 2016 por lo que intentarán reivindicarse ante su afición; Seattle querrá dar la sorpresa en suelo mexicano y para eso dependerán mucho de lo que haga Clint Dempsey.
América ganando o empatando 0-0 o 1-1 sería semifinalista mientras que los de la MLS avanzarían con un triunfo o igualando siempre y cuando anoten tres o más dianas. Si el marcador de la ida se repite, habría tiempo extra y en caso de ser necesario se tirarían penales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario