“Con Tigres hay una espinita clavada en el equipo y, de lograr la victoria, será un gran escalón tanto en lo anímico como en lo futbolístico porque es un equipo que viste. Va a ser un gran partido, estaremos concentrados en anular su poder ofensivo para ir a ganar“, dijo hoy Híbert Ruiz en conferencia de prensa.
El mediocampista habló con los medios de comunicación al finalizar la práctica del día, en el Estadio Olímpico Universitario: “Tigres es un equipo que tiene mucho equilibrio en su accionar pese a tener tantas figuras. Pero estamos ocupados en lo que nosotros hagamos porque, si no haces un juego perfecto, podemos perder los tres puntos. La mejor motivación del grupo es demostrar que somos un equipo importante, que queremos volver a la punta y ser protagonistas”.
“Tigres tiene mucha posesión del balón. ‘Tuca’ lo ha inculcado en sus equipos y eso te hace recorrer más porque te pone mano a mano en muchas ocasiones. Pumas debe pelear con las armas que tiene. Somos un equipo más vertical, que busca el arco rival muy rápido. El equipo está tranquilo porque ha trabajado bien, se han generado oportunidades, pero nos ha faltado concretar. Esperamos que empiecen a caer los goles para empezar a embalarnos”, recalcó.
Ruiz también habló de la derrota ante el Deportivo Táchira en la Copa Bridgestone Libertadores: “Si bien es un resultado que no nos conviene, somos un equipo y todos nos apoyamos. La derrota no nos deja contentos, pero tenemos que pensar en lo que sigue. Los muchachos hicieron un gran trabajo y no dejaron de pelear hasta el último minuto”.
“Estamos comprometidos con los dos torneos. Aunque en la Liga MX no nos ha ido de la mejor manera, la Copa Libertadores es también una gran vitrina y no podemos dejar de lado ningún torneo. Somos una institución que pelea los primeros lugares. Tenemos que seguir trabajando y sumar de a tres este sábado”, enfatizó.
Finalmente, destacó la labor de conjunto para enfrentar a los Tigres: “André-Pierre Gignac es un referente en el ataque e importante para Tigres. Nosotros somos un equipo sin tanto nombre, pero sí con jugadores de mucha garra, que buscan darlo todo por la institución y su afición. Tenemos once o veinte referentes y eso es lo importante”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario