El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció la creación del Fondo Ángel, que aportará 200 millones de pesos como capital semilla para que emprendedores puedan desarrollar sus negocios en la CDMX.
“Estamos hablando de 200 millones de capital semilla, 200 millones entre aportación pública y aportación privada, 200 millones que estamos destinando con toda confianza a la creatividad y al desarrollo de los jóvenes”, resaltó.
El mandatario capitalino y el director general de Nacional Financiera (NAFIN), Jacques Rogozinski, firmaron como testigos de honor el convenio que suscribieron el Fideicomiso de Capital Emprendedor y el Fondo de Desarrollo Social de la CDMX, para crear el Fondo Ángel, en presencia del secretario de Economía del Gobierno Federal, Ildefonso Guajardo Villarreal.
El Fondo Ángel apoyará a cerca de 100 empresas de alto impacto, que presenten soluciones a problemas de la Ciudad de México, así como mecanismos innovadores para la atracción de proyectos en etapas tempranas para brindarles acompañamiento y llevarlos a salidas exitosas.
“La Ciudad de México no se puede condenar a lo tradicional, lo tradicional no genera ningún tipo de ruido, estaríamos viviendo igual que siempre, pero la apuesta es que innovemos y la apuesta es que la transformemos”, indicó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario