Los de Querétaro llegaron al RFK Stadium de Washington DC con el marcador 0-2 a su favor, y no pasaron ni cinco minutos de la Vuelta para que los Gallos Blancos cantaran el gol que terminaría por sentenciar la eliminatoria. Edgar Benítez fildeó un centro de Sinha para bajárselo de cabeza a Ángel Sepúlveda, quien de primera intención definió a primer poste para el 0-1, 0-3 en el global, con el cual obligaba al DC United a marcar cuatro goles sin recibir uno más.
El equipo de la MLS se fue al frente en busca de descontar el marcador, pero la defensa de Querétaro, pero sobre todo el guardameta Tiago Volpi quien con grandes lances y anticipaciones evitó la caída de su marco. Con base en contragolpes los pupilos deVíctor Manuel Vucetich estuvieron cerca de aumentar su ventaja, aunque las llegadas sólo quedaron en avisos.
En la segunda mitad el DC United tuvo su primer gran oportunidad de abrir el marcador, tras marcarse una pena máxima, misma que fue cobrada por Chris Rolfe y atajada por el cancerbero brasileño.
Sobre el final el DC obtuvo el premio a su constancia con un gran disparo de Julian Bûscher que entró pegado al poste para superar el vuelo de Volpi.
De esta forma el Querétaro se convirtió en el primer equipo clasificado a las semifinales de la LIGA de Campeones de la CONCACAF 2015-2016.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario