Rodrigo "Droopy" Gómez manifestó que al interior del Deportivo Toluca hay una gran autocrítica, considerando que los Diablos Rojos no han tenido un buen inicio en el Apertura 2016, situación que esperan revertir lo antes posible.
“Hay una gran autocrítica, tanto en lo personal como en lo grupal, queríamos sumar la primera victoria del torneo, no se dio, así que debemos seguir trabajando y pensar en Pachuca”, afirmó en un principio Gómez.
En cuanto a su debut con el equipo escarlata, Droopy señaló: “estoy en un proceso de adaptación, en lo físico me sentí bien, no fue el debut que esperaba, pues quería la victoria para el equipo, fuimos a buscar los tres puntos, no se pudieron dar, pero en lo personal me sentí bien”.
Por otra parte, el jugador argentino habló sobre la llegada de Pablo Barrientos al cuadro rojo, elemento que le podría aportar mucho futbol al grupo.
“Pitu es un jugador de mucha experiencia, tiene calidad, le va a venir bien al grupo, vendrá a sumar, espero que se pueda adaptar rápido al equipo, será un gran compañero”, sentenció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario