La Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, acudió a la Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la República, en donde exhortó a las y los senadores perredistas a continuar impulsando la agenda de derechos y libertades.
Barrales destacó la necesidad de trabajar en la iniciativa sobre matrimonios igualitarios que envió el ejecutivo federal, la cual no es prioridad de discusión para los legisladores priistas en el próximo periodo ordinario de sesiones.
"Se confirma que no fue más que una iniciativa mediática, porque en el momento que empieza a cobrar factura, se desentienden de esta iniciativa y hoy tenemos ya la participación de la iglesia. El PRD tiene que ser congruente y defender la iniciativa sobre matrimonios igualitarios porque forma parte de nuestra agenda de derechos y libertades y fuimos el primer partido en garantizar ese derecho en la Ciudad de México", enfatizó.
En su discurso, Barrales Magdaleno señaló que ante las circunstancias por las que atraviesa el país y ante la incapacidad del gobierno federal de dar respuesta a los problemas que aquejan a las y los mexicanos, es el momento del PRD de demostrar que es un partido que puede hacer las cosas bien.
Las Cámaras del Congreso de la Unión, aseguró, jugarán un papel fundamental para revertir reformas estructurales que no han dado resultados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario