La Delegación Iztapalapa en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), instalarán el próximo sábado 13 de agosto, la Feria de Regreso a Clases, con el objetivo de apoyar a la economía familiar, facilitar las compras y fomentar un consumo responsable.
La Jefa Delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores informó que durante la feria se podrán encontrar productos como, uniformes, calzado, artículos de papelería, accesorios de cómputo, y editoriales a fin de garantizar opciones para las compras. Además se brindan consultas de salud, se realizarán certificado médicos, cortes de cabello, exámenes de la vista y prevención dental, entre otros servicios gratuitos.
La Feria de Regreso a Clases se instalará en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac, que está ubicada en Calle Aldama esq. Porfirio Díaz, colonia Barrio San Lucas, a partir del 13 hasta el 21 de agosto.
Como muestra del apoyo a la economía de las familias de Iztapalapa, los expositores aceptarán los vales del Gobierno de la Ciudad de México para útiles y uniformes escolares. Además habrá talleres para un mejor consumo y recetas para refrigerios escolares.
La calidad de los productos está certificada ya que es la Procuraduría Federal del Consumidor quien lleva estas ferias a cada una de las delegaciones y lo hace en coordinación con proveedores e instituciones educativas reconocidas a fin de evitar precios excesivos.
“El regreso a clases implica un importante gasto para los padres de familia y obliga a buscar los mejores productos y precios para que nuestros hijos tengan un buen desempeño escolar sin tener que gastar de manera excesiva y aquí podrán encontrar precios accesibles” aseguró Anguiano Flores.
Finalmente la Jefa Delegacional en Iztapalapa agradeció a la Procuraduría Federal del Consumidor, por brindar espacios en favor de la población que más lo necesita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario