Bajo un clima muy benévolo entrenó la escuadra azulgrana este martes en el Olímpico Andrés Quintana Roo, las nubes hicieron su presencia en le cielo del caribe mexicano. Además del trabajo físico, dividieron en dos sectores el terreno de juego para entrenar acciones ofensivas y su conclusión.
Sin duda la consigna sigue siendo el obtener el primer triunfo de visitante en Tapachula. Atlante tiene siete unidades y se sitúa en la posición 13 de la general, resultado de una victoria, cuatro empates y dos derrotas, mismas sufridas en patio ajeno. Por su parte la escuadra Cafetalera ostenta 5 unidades y en casa ya sufrió su primer descalabro ante Colima.
A la ofensiva, los Potros han anotado nueve goles por diez en contra con un déficit de menos uno y Tapachula cuentan con menos siete, por la diferencia de ocho anotados y quince recibidos.
Los puntos que se han quedado en el tintero no tienen contenta a la afición, ni al plantel que saben que han trabajado arduamente para estar mejor posicionados en la tabla y así lo comenta Gabriel España, central azulgrana:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario