Como una forma de mantener la cercanía con las familias de Tlalpan y supervisar de manera personal las obras y acciones de gobierno, de octubre del 2015 a la fecha, la Jefa Delegacional, Claudia Sheinbaum Pardo ha visitado más de 40 colonias, barrios y pueblos de la demarcación, donde dialoga con vecinas y vecinos para generar estrategias conjuntas para el mejoramiento de sus entornos.
Tan solo en esta semana, la delegada visitó las colonias Torres de Padierna, Fuentes de Tepepan y el Barrio La Lonja, así como el Pueblo de San Andrés Totoltepec, en las que se programaron diversos trabajos de mejoramiento de la imagen urbana, equipamiento y movilidad.
Durante su recorrido en San Andrés Totoltepec, se acordó con vecinos el remozamiento de parques y jardines, poda de árboles, mantenimiento de la carpeta asfáltica y reparación de luminarias, entre otros.
En Torres de Padierna, la delegada realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de recuperación de espacios públicos en diversos puntos de la calle Tixkokob, desde Maní hasta Hopelchén.
En estos espacios, se llevan a cabo labores de bacheo, balizamiento, podas de árboles y áreas verdes, limpieza en parques y jardines, colocación y reparación de luminarias.
Por otra parte, en la colonia Fuentes de Tepepan, Sheinbaum Pardo se reunió con vecinos para invitarlos a participar en la jornada de limpieza comunitaria conocida como “Tequio”, que realiza la Delegación todos los sábados en distintas colonias de Tlalpan.
Asimismo, acordó con las familias de la zona instalar mesas de trabajo para la creación de una Comisión Vecinal de Prevención del Delito como una forma de articular esfuerzos en materia de seguridad.
Además de las visitas que realiza en las colonias de manera semanal, Claudia Sheinbaum ofrece a la ciudadanía audiencias públicas todos los miércoles, jueves y viernes, de 6:00 a 8:00 horas en el Edificio Delegacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario