El polivalente futbolista de los Tuzos trabaja arduamente en busca de un lugar en el cuadro titular ante las ausencias que presenta el equipo en este arranque de torneo.
El ‘Shaggy’ asume el reto que representa tener actividad con los Tuzos y dìa a dìa trabajar fuertemente para poder aprovechar los minutos que pueda tener. “Todos sabemos que debemos estar físicamente al 100% para ser requeridos en liga o CONCACAF”.
A pesar de que el equipo sufrió un descalabro en el último encuentro, Martìnez confesò que el equipo està enfocado en corregir la plana el próximo partido frente a los Pumas. “Perder es parte del fútbol, dejamos de hacer algunas cosas que nos costaron el invicto y estamos trabajando para ganar en casa”.
Respecto al próximo rival el ‘18’ Tuzo reconoce que los Tuzos deberán ser muy intensos si desean doblegar al conjunto de la UNAM. “Es un equipo que se para bien defensivamente, tienen un técnico nuevo y nosotros tenemos que ser muy intensos para complicarles”:
Por último sentenciò que sin importar quien juegue todos deben dar su máximo esfuerzo para sacar adelante los partidos pensando en estar en un futuro en la fiesta grande del fútbol mexicano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario