Le tocó vivirlo en la cantera y por ello entiende la importancia que implica disputar un Clásico Tapatío. Néstor Calderón, quien este sábado podría tener su primera experiencia en este choque en el máximo circuito, aseguró que el Rebaño Sagrado está totalmente enfocado en mejorar su desempeño grupal para vencer al acérrimo rival, con el plus que se le debe de poner al día a día en la semana previa.
“El grupo está muy metido en lo que queremos, como siempre trabajando fuerte y ahora con ese extra que se requiere por el tipo de encuentro que nos toca, que será un bonito partido; siempre nos esforzamos para ganar y más de local, sobre todo ahora que será un Clásico y por eso estamos pensando en sacar la victoria”, señaló.
Después de haber vuelto a la senda del triunfo en el campeonato nacional, la seguridad y el entusiasmo en el plantel de Matías Almeyda se vieron reforzados, hecho que para el ‘Avión’ representa un inmejorable preludio para llegar en plena forma física, futbolística y mental al choque que divide a la capital jalisciense.
“Estamos tranquilos y con mayor confianza porque pudimos conseguir lo que se buscaba, que era volver a sumar de a tres. El equipo ha logrado encontrar esa buena labor atrás y hay que seguir por ese camino, además de disfrutar la semana y pensar en la importancia que conlleva un Clásico Tapatío”, concluyó Calderón Enríquez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario