• La promoción de que los niños pagaran sólo medio boleto aumentó un 15% la asistencia al estadio
“Sabía que un aspecto a mejorar eran los penales, porque a veces son decisivos en el resultado. Estoy contento porque en el inicio del torneo llevo dos penales parados, y eso me motiva para seguir trabajando”, afirmó este martes en conferencia de prensa el portero de los Pumas de la UNAM Alejandro 'Pikolín' Palacios.
'Pikolín' hizo referencia a que hace 12 torneos que los Pumas no sumaban las tres primeras jornadas sin recibir gol y que, de mantener este paso, en la jornada 4 el equipo igualará la marca de los Pumas de más juegos sin recibir anotaciones al inicio de una campaña, que se remonta a la temporada 1987-88: “Las estadísticas son retos. Estamos a un partido de igualar esa marca. Sería muy interesante superarla y seguir haciendo las cosas bien”.
El portero auriazul informó también que, gracias a que los niños de primaria pagaban sólo medio boleto, “el domingo tuvimos un 15% más de asistentes en el estadio que la última vez que Pumas recibió al León. Eso refleja que en Ciudad Universitaria pueden venir las familias y los niños a disfrutar un buen espectáculo y hacerlo tranquilos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario